miércoles, 24 de diciembre de 2014

Una OVA para Shinmai Maou no Keiyakusha en Junio de 2015 con el octavo volumen de su novela.

La edición de Febrero del 2015 de la revista Monthly Shounen Ace de la editorial Kadokawa ha anunciado el Viernes que el octavo volumen de la novela ligera Shinmai Maou no Keiyakusha por Tetsuto Uesu incluirá una OVA en un Blu-ray. El volumen OVA se pondrá a la venta el próximo mes de Junio con una historia que no será transmitida en el Anime para televisión que se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón.


Plot: Toujo Basara es un estudiante de primer año de preparatoria normal, hasta que un día su padre le preguntó sorpresívamente "Hey dijiste que querías una hermana menor, ¿verdad?" haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar para luego entonces irse de viaje al extranjero dejando a Basara solo con dos hermosas hermanastras llamadas Mio y Maria, pero las cosas no son lo que aparentan, ya que resulta que una de ellas es la Reina Demonio y la otra una Súcubu para terminar de empeorar la situación un incidente termina convirtiendo a Basara en maestro de Mio, a la que tendrá que proteger de todos los que intenten matarla. Ahora la vida de Basara dejara de ser normal por completo para pasar a estar llena de acción y de situaciones "eróticas".

La Novela Ligera empezó a publicarse en 2012 por la editorial Kadokawa Shoten y actualmente cuenta con siete volúmenes en circulación. Tiene una adaptación al Manga escrito por el mismo Tetsudo e ilustrado por Miyako Kashiwa que debuto en la editorial Kadokawa en el año 2013 y actualmente cuenta con 2 volúmenes recopilatorios a la venta en Japón.

Fuente: ANN