sábado, 24 de enero de 2015

Finaliza el Manga Taiyou no Ie de Taamo anunciando nueva serie spin-off.


La edición de Marzo de la revista Dessert de la editorial Kodansha publicó el capitulo final del Manga Taiyou no Ie por Taamo el Sábado. El capitulo final cuenta con un aviso que anuncia que un Manga spin-off de la serie será publicado en la siguiente edición de la revista, y la primera parte del spin-off se centrará en el personaje Sugimoto, también conocido como "Radical".


Plot: La historia gira entorno a una chica llamada Mao Motomiya. Cuando eran niños, Mao solía pasar mucho tiempo en la casa de su vecino Hiro Nakamura porque siempre la haría sentir feliz. Años más tarde y ahora en la escuela secundaria, su padre se vuelve a casar y ella siente que ha perdido su casa, cuando Hiro ahora de 24 años de edad, que vive solo desde que perdió a sus padres, la invita a venir a vivir con él.

Taamo publico el Manga en la edición de Junio del 2010 de la Dessert, y Kodansha puso a la venta su volumen recopilatorio numero doce el mes pasado en Japón. Las ediciones limitadas de los volúmenes cinco y seis del Manga incluyeron un drama CD protagonizado por Aoi Yuuki (Senki Zesshou Symphogear, Kakumeiki Valvrave) como Mao Motomiya, Yuuichi Nakamura (Psychic Squad, Clannad) como Hiro Nakamura, Yoshimasa Hosoya como Daiki Nakamura, Kanae Itou como Sugimoto, Kenji Akabane como Fujita, Youko Hikasa como Chii-chan, Hiroyuki Yoshino como Oda, y Ayaka Saito como Hina Nakamura.

Fuente: ANN


Share on Tumblr