jueves, 8 de enero de 2015

Nuevo vídeo promocional de Sengoku Musou 4-II para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


KOEI Tecmo Games comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional y dos anuncios para televisión para su próximo juego de Sengoku Musou 4-II (Samurai Warriors 4-II) para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita el Jueves. El juego es una versión mejorada del Sengoku Musou 4 (Samurai Warriors 4). Los vídeos cuentan con la canción titulada "Ikusa" por Wagakki Band que es su tema musical.


La compañía también transmitió un anuncio para televisión de su juego de Sengoku Musou Shoot para móviles que esta actualmente disponible en las tiendas para iOS y Android.

Sengoku Musou 4-II incluirá nuevas historias no vistas en Samurai Warriors 4, y también introducirá a Naomasa Ii como un nuevo personaje jugable. El sistema de juego también será renovado, con nuevos patrones de ataque para los soldados enemigos, así como también con un nuevo trabajo de cámara y efectos durante los eventos de conversación. El juego se pondrá a la venta en Japón el día 11 de Febrero.

KOEI Tecmo Games lanzo Samurai Warriors 4 en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en Marzo del año pasado, y el juego llego a Norteamérica y Europa en Octubre del mismo año. Un port para PlayStation 4 fue lanzado en Septiembre del 2014 en Japón, con versiones para Norteamérica y Europa en Octubre del mismo año. Una adaptación animada para televisión de la franquicia será estrenada el 11 de Enero. Y una obra de teatro en Mayo.

Fuente: ANN