lunes, 26 de enero de 2015

Revelado el Cast y diseños del Clan Black Moon del Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.


El sitio web oficial de Anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal revelo a nuevos miembros del Cast con sus respectivos diseños de personajes para el Clan de Black Moon de la serie: 


De izquierda a derecha están: Mamoru Miyano como el Príncipe Diamante quien busca el Cristal de Plata y a la Sailor Moon misma. Tsubasa Yonaga será Zafiro, el alquimista quien alberga dudas sobre las ambiciones de su hermano Diamante. Hiroki Takahashi será Rubeus quien usa a sus seguidores para subyugar a las Sailor Senshi para Diamante. Houko Kuwashima será Esmeralda, la única mujer de los cuatro y quien guarda sentimientos por Demande.

El Arco de Black Moon, la segunda parte o temporada del Anime contará con Chibiusa (Rini), Sailor Pluto, y otros personajes, e inicio a principios de este mes. El Clan Black Moon aparecerá en el episodio 15 del Anime a estrenarse el 7 de Febrero.


El Anime se estrenó el 5 de Julio del año pasado transmitiéndose quincenalmente los Sábados en Japón, y ya ha sido anunciado con un total de 26 episodios.

Fuente: ANN
Share on Tumblr