lunes, 26 de enero de 2015

El Manga Fushigi Yuugi de Yuu Watase tendrá nueva adaptación a obra de teatro en Marzo.


El miembro de la banda Golden Bomber Yutaka Kyan actuará en su primer papel de protagonismo en la adaptación a obra de teatro del Manga Fushigi Yuugi por Yuu Watase. La obra tendrá funciones del 19, al 29 de Marzo en el teatro del Shinagawa Prince Hotel Club eX.

Yutaka Kyan

Kyan será Tamahome, el joven que conoce a la protagonista femenina del Manga, Miaka después de que ella se transporta a través de un libro a otro reino. Esta obra va a representar una nueva versión de Fushigi Yuugi desde el punto de vista de Tamahome.

Plot: Miaka es una estudiante de secundaria que estudia para los exámenes de ingreso de la Preparatoria Johan, la escuela superior en su ciudad. No inclinada académicamente, Miaka preferiría olvidar estudiar y dedicar más tiempo a comer bocadillos su pasatiempo favorito, pero ella está estudiando para el examen para complacer a su madre. Mientras estudiaba en la biblioteca con su mejor amiga Yui, se encuentra con un viejo libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses. Al leer el libro, las chicas son transportados a una tierra semejante a la antigua China. Inmediatamente después de su llegada, ¡Un par de bandidos intenta secuestrar a Yui! Un misterioso joven con el kanji de "demonio" en su frente viene a su rescate, ¡Pero ahora él quiere que le paguen por su acto de heroísmo!

Los otros miembros del Cast incluyen a Risako Itou como Miaka, Ikkei Yamamoto como Hotohori, Toshiyuki Someya como Nuriko, Masato Saki como Tasuki, Yuuta Kogawa como Chichiri, Mirai como Chiriko, Yusuke Hirose como Mitsukake, Namiko Itou como Yui, Reo Sawada como Amiboshi, Makoto Endou, Tatsuya Ogasawara, Takuya Tachibana, Tomoaki Maedou, Masayasu Yuasa, Daiki Watanabe, y Yuu Yoshioka como Nakago. Keiko Ueno escribió el guion, Naoyoshi Okumura esta dirigiendo la obra.

Las entradas cuestan 9,000 yenes (76 dólares estadounidenses) por los asientos de primer piso de la plaza con extras premiun, mientras que los asientos de banco del primer piso y los asientos de balcón del segundo piso costarán 7,000 yenes (59 dólares). Los bonos extras incluyen una carpeta transparente con una imagen de Kyan, y una postal premium de cuatro a escoger incluyendo una con Kyan.

Watase publicó el Manga en la revista Shoujo Comic de la editorial Shogakukan de 1992, a 1996, y Shogakukan publicó sus 18 volúmenes recopilatorios. Ella luego dibujo el Manga Fushigi Yuugi: Genbu Kaiden del 2003, al 2013. El Manga inspiro un Anime para televisión y varias series de OVAs. Una previa obra de teatro adaptación del Manga debuto en Octubre del 2010.

Fuente: ANN