lunes, 26 de enero de 2015

Nuevo vídeo promocional de Yowamushi Pedal: Asu e no Koukaiten para Nintendo 3DS.


Bandai Namco Games comenzó la transmisión del tercer vídeo promocional de casi tres minutos de duración del próximo juego de Yowamushi Pedal: Asu e no Koukaiten para la consola portátil Nintendo 3DS el Lunes. 


En el video, Akira Midousuji introduce el sistema de juego, a la vez que hace comentarios sarcásticos. Cuando él se muestran los diferentes mini-juegos que permiten al jugador entrenar a sus ciclistas en cuerpo y mente, Akira comenta que la única razón por la que otros ciclistas deberían entrenar se debe a que son débiles. En la parte de las competencias, los jugadores podrán controlar el rumbo de la carrera por el fortalecimiento del indicador de tensión y el usarlo en el momento adecuado. Una máquina de cápsulas también estará disponible, con premios que incluirán clips de voz de los personajes.

El juego contará con nuevos rivales para los personajes en los enfrentamientos, y tendrá una historia original con voces en su totalidad.

Bandai Namco Games pondrá a la venta el juego el día 29 de Enero de 2015 por el precio de 5,690 yen (52 dólares). La primeras copias del juego vendrá con un poster en un cintillo reversible y un código de descarga para una platica entre los miembros del Cast del juego.


Fuente: ANN
Share on Tumblr