lunes, 26 de enero de 2015

El Manga I Am a Hero de Shinsuke Sato tendrá un spin-off en Verano por Yuuki Honda.


La cuarta edición de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha anuncio el Martes que el Manga I Am a Hero por Shinsuke Sato tendrá un Manga spin-off en la próxima temporada de Verano. Yuuki Honda (Tokyo Yamimushi) dibujará el spin-off titulado I Am a Hero in Osaka.


Plot: Hideo Suzuki es un Mangaka mediocre de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida publicando un Manga exitoso, al mismo tiempo que intenta ir bien en su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que pudiese ganar con el Manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad Japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda su humanidad.

Hanazawa publico el Manga de I Am a Hero en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2009, y Shogakukan puso a la venta puso a la venta su volumen recopilatorio numero 16 el pasado mes de Diciembre. Una película Live-Action adaptación del Manga se estrenará este año en cines de Japón. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr