lunes, 26 de enero de 2015

Saenai Heroine no Sodate-kata: blessing flowers llegará a la PlayStation Vita el 30 de Abril.


El sitio web oficial del próximo juego basado en el Anime para televisión de Saenai Kanojo no Sodatekata para PlayStation Vita anuncio el Lunes que el juego será lanzado el día 30 de Abril. El juego que llevará por titulo Saenai Heroine no Sodate-kata: blessing flowers será producido por la compañía 5pb. 

En el juego, los jugadores tomarán el control de Tomoya Aki en su intento de trabajar en su juego doujin mientras charla con las heroínas de la serie, que se presentan con un estilo de animación "Live2D". Tomoya puede obtener datos valiosos para su propio juego, así como un tiempo de calidad con las heroínas recomendándoles novelas ligeras, Anime, y juegos que se adapten a sus respectivos gustos. Surgen decisiones clave cuando las chicas desarrollan opiniones y gustos que chocan entre si, dando al jugador la oportunidad de escoger a quien apoyar y empujar la historia del juego hacia una dirección diferente. 

Una edición limitada con el soundtrack original en un CD y un póster de tela tamaño B2 tendrá un costo de 8,800 yenes (74 dólares estadounidenses), una edición regular tendrá un costo de 6,800 yenes (57 dólares), y edición descargable costará 6,000 yenes (51 dólares). Las primeras copias del juego en todas sus ediciones incluirán un código de descarga para un tema personalizado original de PS Vita.

La Novela Ligera original de Saenai Kanojo no Sodatekata escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki debuto en Julio de 2012. Un Anime para televisión basado en la novela se estreno el pasado 8 de Enero, y contará con trece episodios.

Fuente: ANN

Share on Tumblr