miércoles, 28 de enero de 2015

Revelados cuatro nuevos personajes de Shin Jigen Game Neptune VII para PlayStation 4.


El volumen 538 de la revista Dengeki PlayStation de la editorial Kadokawa ha revelado cuatro nuevos personajes de diosas el Juves para el próximo juego de Shin Jigen Game Neptune VII (New Dimension Game: Neptunia Victory II) para PlayStation 4. Los cuatro personajes se llaman así mismos "Gold Third", y cada uno de ellos puede cambiarse a la forma "Gold Form". La revista describe a los nuevos personajes que son los siguientes (nota: "sha" significa compañía en Japones):


S-sha (voz por Maaya Uchida) en la imagen de arriba a la izquierda: "Una belleza fría que es apática a todo y siempre dice 'no tengo ningún interés en esto'. En su pasado fracasó miserablemente en hacer una película y casi se muere".

B-sha (voz por Ayana Taketatsu) en la imagen de arriba a la derecha: "Una chica que le gustan los juguetes y los héroes, pero por encima de todo lo que ama es el dinero. En cada oportunidad ella manda facturas a los demás y exige una pequeña cantidad de dinero".


K-sha (voz por Rina Hidaka) en la imagen de arriba a la izquierda: "Una joven que va a la escuela sólo para chicas de 'Lastation'. Apreciación musical e interpretación de música son su pasatiempo, y su personalidad cambia a la de un soldado veterano que utiliza armas pequeñas".

C-sha (voz por Haruka Tomatsu) en la imagen de arriba a la derecha: "Su personalidad es como la del líder de Gold Third. A pesar de su aspecto ella es como mucho, y parece que cuando tiene hambre no puede usar sus poderes".

Compile Heart previamente revelo a los nuevos personajes en un vídeo promocional en Julio del año pasado.


Naoko Mizuno, el director Shingo Onodera, y el diseñador de personajes Tsunako volverán al equipo de desarrollo para la nueva entrega de Neptunia de la franquicia. El juego ofrecerá tres dimensiones y tres historias diferentes: "Rei-Jigen Neptune Z" (Zero-Dimensión Neptuno Z) donde Neptune y Nepgear pierden su forma en Zero Dimension y luchan junto con el nuevo personaje Uzume Ten'ousei; "Chou-Jigen Neptune G" (Hyperdimension Neptune G) donde Neptune y sus amigas viven en el mundo de Gamindustri; y "Shin-Jigen Neptune H" (Heart Dimensión Neptune H), una dimensión misteriosa.

El juego RPG llegará al mercado de Japón el día 23 de Abril de este año. La edición regular tendrá un costo de 7,538 yenes (64 dólares estadounidenses), y una versión "Dream Edition" tendrá un costo de 10,778 yenes (91 dólares). Una versión descargable tendrá un costo de 6,480 yenes (55 dólares). Nao interpretará el tema musical del juego titulado "Soutaisei Vision". Chiyomaru Shikura (Steins;Gate, Robótic;Notes) escribió la letra y compuso la canción con arreglos por MACARONI☆.

Idea Factory International lanzó Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 para PlayStation Vita en Norteamérica el pasado Martes en formatos físico y digital. La compañía lanzó Hyperdimension Neptunia Re;Birhth1 en tiendas y digitalmente en Norteamérica en Agosto pasado del año pasado. NIS America lanzo Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection (Kami Jigen Ídolo Neptuno PP) para PlayStation Vita en Junio del año pasado en Norteamérica y Europa.


Fuente: ANN


Share on Tumblr