miércoles, 21 de enero de 2015

Reveladas las primeras fotos del musical de teatro de Vampire Night.


El musical de teatro adaptación del Manga Vampire Night por Matsuri Hino debuto este 21 de Enero en teatros Japoneses, y desde Comic Natalie se han revelado las primeras fotos del musical que tendrá funciones hasta el día 25 de este mes en el teatro Hakuhinkan Theater en Tokio.





Puedes ver aun mas fotos en el sitio de Comic Natalie.

La edición de Enero de la revista LaLa revelo que Ai Matsumoto tiene el papel de Senri Shiki, Riichi Amato interpreta a Takuma Ichijo, Chiaki Kyan como Hanabusa Aido, y oni como Akatsuki Kain

Root, una modelo con estilo de ropa de chico tiene el papel de Zero Kiryuu. La miembro del grupo de Idols Nogizaka46, Yumi Wakatsuki interpreta a Yuuki Cross. La modelo (también con ropa de chico en la imagen) Akira como Kaname Kuran. Otros miembros del Cast incluyen a Karin Ogino como Maria Kurenai, Michie Kakimaru como Kaien Cross, y Mai Watanabe como Shizuka Hio.

Nelke Planning y Be-Honest están encargados de la producción del MusicalNelke Planning ha producido adaptaciones a Musical para Mangas como Pretty Guardian Sailor Moon y Kodocha. Kouji Tokuo esta escribiendo el guion y Shinnosuke Motoyama (coreografía en los musicales de Tennis no Ouji-sama y Macross the Musicalture) es el director.

Plot: La historia gira entorno a Yuki, una chica de secundaria cuya escuela cuenta con una "clase diurna" para alumnos normales y una "clase nocturna" para alumnos vampiro. Ella trabaja con su padre adoptivo y el director de la escuela para demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los seres humanos, pero la escuela (y los vampiros) esconden muchos secretos.

Hino publico el Manga en la revista LaLa en 2004, y el Manga finalizó el año pasado. Hakusensha publicó el volumen recopilatorio numero 19 y final del Manga el pasado mes de Noviembre. Una adaptación animada para televisión de la serie debuto en Abril de 2008 contando con trece episodios en total, y una secuela llamada Vampire Knight Guilty en Diciembre del mismo año y con la misma cantidad de capítulos.


Fuente: ANN