sábado, 17 de enero de 2015

Tercer vídeo promocional del Anime Go! Princess Precure.


Toei Animation comenzó la transmisión del tercer vídeo promocional de 30 segundos de duración del próximo Anime de Go! Princess Precure el Sábado. El vídeo se centra en Kirara Amanogawa, quien se transforma en la princesa protagonista Cure Twinkle. La heroína Haruka (voz por Yu Shimamura) narra el vídeo e introduce a Cure Twinkle.  El Anime se estrenará el día primero de Febrero del 2015 en Japón. 


CAST

Yuu Shimamura (Gundam: G no Reconguista) como Haruka (Cure Flora)
Masumi Asano (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) lcomo Minami (Cure Mermaid)
Yamamura Hibiku (Mawaru Penguindrum) como Kirara (Cure Twinkle) 
Nao Touyama (Girls Friend Kari) como Puff (Hada)
Kokido Shiho (Magi: The Kingdom of Magic) como Aroma (Hada)
Shinnosuke Tachibana (Kuroshitsuji: Book of Circus) como el príncipe Kanata
Plot: Cada individuo tiene sueños que le impulsan a lograr sobresalir y dar sentido a su vida. Sin embargo, la malvada bruja Dispia se apropia del poder de los sueños de la gente para crear Zetsuborgs (monstruos). Su objetivo es transformar el mundo en un lugar de desesperación. Pero las PreCure, hermosas adolescentes con poderes mágicos, harán todo lo posible para liberar los sueños de las personas, utilizando las Dress Up Key.

La saga PreCure debuto en 2004, y actualmente cuenta con once temporadas de Anime para televisión. La película Eiga Happiness Charge PreCure! Ningyo no Kuni no Bailarina debutó en Octubre. La nueva película Eiga Precure All Stars: Haru no Carnival se estrenará el 14 de Marzo de 2015 en cines de Japón. 
Fuente: ANN