domingo, 18 de enero de 2015

El proyecto 6HP Six Hearts Princess de Takashi Murakami tendrá Anime para televisión en 2016.


La edición de Febrero de la revista Bijutsu Techou anuncio en su portada trasera el Sábado que un Anime para televisión basado en el proyecto 6HP Six Hearts Princess se estrenará en algún momento del 2016. El artista Takashi Murakami esta acreditado con la planificación del proyecto majokko (magical girl or magical princess), creación del concepto original, y dirección con el estudio de animación Studio Poncotan que será el encargado de la producción del nuevo Anime.

El artista mebae (C: The Money and Soul of Possibility, Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai, Tailenders) es el diseñador de personajes y el director de animación. Musashi Miura de Studio Poncotan es el director de animación CG, y Yumi Nonoichiya esta encargado de la edición. JNTHED, el artista quien trabajo en el diseño mecánico para Metal Gear Acid y Metal Gear Solid Portable Ops, dibujo la ilustración promocional incluida en el anuncio en la Bijutsu Techou.

Kakai Kiki el estudio principal de Murakami publicó un vídeo promocional para la franquicia en Ingles y Japones en 2013:

Ingles
Japones

Six Hearts Princess comenzó como una serie de cortos que Murakami creó para su exhibición de Versailles en Francia en 2010. Él luego colaboró con el artista de maquillaje Shu Uemura en el corto de Anime para su linea de cosméticos "Six Hearts Princess" en 2013. El diseñador de personajes para los cortos del 2010 también fue mebae, y JNTHED se encargo de los diseños para el corto del 2013. El corto del 2013 contó con el tema musical titulado "Pink and Black" por la Vocaloid Hatsune Miku y el compositor livetune:


Murakami hizo su debut como director en 2013 con la película Live-Action de Mememe no Kurage. JNTHED colaboró con el diseño de arte para la película también, y en el diseño de arte y diseño mecánico de su secuela, Mememe no Kurage 2.

En 2010, Murakami dirigió el arte para la portada de una revista que contó con la cantante estadounidense Britney Spears. El Mangaka Seiji Matsuyama más tarde reveló que la sesión de fotos para la portada fue una protesta indirecta contra el proyecto de ley del Gobierno Metropolitano de Tokio para restringir representaciones sexualizadas de "jóvenes que no existen". El vicegobernador Naoki Inose había mostrado al Manga Okusama wa Shougakusei de Matsuyama en televisión Japonesa como un ejemplo de que el Manga debería restringirse. Murakami preguntó a Matsuyama a través de Twitter sobre el uso de su arte para inspirar su revista de photoshop. Los personajes mascota Kakikai y Kiki de Murakami también se convirtieron en globos flotantes para el desfile de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York en 2010.
Fuente: ANN