jueves, 29 de enero de 2015

Yuzu interpretará el tema de Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki.


El dúo musical YUZU esta contribuyendo con su nueva canción "Ola!!" para el tema principal de la próxima película de Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki. Ademas el Anime para televisión de Crayon Shin-chan comenzará a usar la canción como el tema de su Ending en su próximo episodio del 6 de Febrero. Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki se estrenará en cines Japoneses el 18 de Abril de este año.

En la película numero 23 de Shin-chan, él y su familia se despiden de Ciudad Kasukabe y se trasladan a México. La familia supera la separación de sus amigos, tratan con la nueva tierra extranjera, su cultura ... y enfrentan cactus que se mueven...


YUZU no solo esta interpretando "Ola!!" como canción de Ending en el Anime para televisión, sino que ellos mismos aparecerán en forma animada con Shin-chan en la misma secuencia del Ending. El director Masakazu Hashimoto y el escritor Kimiko Ueno, que trabajaron en la película Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma-! B-kyu Gourmet Survival !!, están volviendo para dirigir el nuevo filme.


YUZU colaboró ​​previamente con Ken'ichi Maeyamada, el músico también conocido como Hyadain, para "Reason", la canción tema del Ending para el Anime de Hunter x Hunter 2011. La canción también fue utilizada como tema musical para la película de Hunter x Hunter: Phantom Rouge. El dúo entonces contribuyó con el tema de Ending "Nagareboshi☆Kirari" en el Anime para televisión. A continuación, contribuyeron con la canción "Hyouri Itai" como el tema principal de la película de Hunter x Hunter: The Last Mission. También interpretaron el tema principal de la película Live-Action adaptación del Manga Gin no Saji por Hiromu Arakawa, así como para una canción de Ending en Doraemon.

Fuente: ANN
Share on Tumblr