sábado, 14 de febrero de 2015

Anunciado el Anime Future Card Buddyfight 100 a estrenarse el 11 de Abril.

Future Card Buddyfight 100 Anime anunciado con fecha de estreno

Un sitio web ha anunciado Future Card Buddyfight 100 (Hundred) con una imagen promocional, la nueva temporada de Anime para televisión de la franquicia de Future Card Budyfight, que se estrenará el 11 de Abril de este año por el canal Japones de TV Tokyo. 


La historia de Future Card Buddyfight toma lugar alrededor del año 2030, en la nueva ciudad capital de Japón, Tokio Chou. Los seres humanos se entremezclan con seres de mundos paralelos o "Dimensiones de Afinidad". En el juego de cartas original de "Buddyfight" se elige a humanos ("Buddyfighters") y a sus compañeros Buddy Monsters provenientes del Shinkinkai, que tendrá que luchar contra otros Buddyfighters. Las batallas en estos juegos a veces pueden influir incluso en el destino de las naciones.

Plot: Gaou Mikadou es un estudiante de sexto año en la división elemental de la "Academia Aibo" que anhela ser un Buddyfighter y que se asocia con un Buddy Monster. Un día Gaou mira a un niño siendo intimidado por delincuentes, y le ayuda usando sus habilidades Aiki-jujutsu. Drum Bunker Dragon, un monstruo y el hijo del héroe del Dragon World, mira las valientes acciones de Gaou, y decide formar un pacto con él como su amigo.

Un juego para Nintendo 3DS basado en la franquicia se pondrá a la venta en Primavera en Japón. La adaptación a Manga Future Card Buddyfight finalizará pero dará un "importante anuncio".

Fuente: nekotemo


Share on Tumblr