lunes, 9 de febrero de 2015

El Manga Piece of Cake de George Asakura tendrá un spinoff el 7 de Marzo.

Piece of Cake: Bangai-hen Piece 1 nuevo Manga spinoff

La edición de Marzo de la revista Feel Young de la editorial Shodensha anuncio el Sábado que un spinoff del Manga Piece of Cake por George Asakura será publicado en la siguiente edición de la revista a la venta. El nuevo Manga titulado Piece of Cake: Bangai-hen Piece 1 será lanzado en la edición de Abril, a la venta el 7 de Marzo. 

El spinoff es en celebración por la adaptación a película Live-Action del Manga original de Piece of Cake. Su historia se centrará en el personaje de Akari, cuyo seudónimo es Naomi Shibuya, del Manga original de romance. El spinoff será el primer trabajo sobre Piece of Cake en seis años.

Plot: En la historia Shino Umemiya, una mujer en sus 20 años, descubre una nueva pagina de su vida cuando ella deja a su novio, su trabajo, y se muda. Ella gradualmente desarrolla sentimientos por su nuevo vecino Kyoushirou Sugahara, un encargado de una tienda. Sin embargo, Kyoushirou vive con su novia Akari Narita.

Asakura publico el Manga en la Feel Young del 2003 al 2008, y Shodensha publico los cinco volúmenes recopilatorios de la serie.

Fuente: ANN


Share on Tumblr