lunes, 9 de febrero de 2015

La novela ligera Heavy Object tendrá nueva adaptación a Manga el 27 de Febrero por Sakae Saitou.

Heavy Object A nuevo Manga

La edición de Marzo de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa anuncio la semana pasada que Sakae Saitou publicará una nueva serie Manga titulada Heavy Object A (Ace) en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 27 de Febrero.

El Manga será una adaptación de la serie de novelas ligeras de Heavy Object por Kazuma Kamachi, cuya historia gira en torno a los Object: potentes, armas masivas que cambian el curso de las guerras, y los pilotos de élite que usan estos Object. Una extraña chica de élite llamada Milinda conoce a Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en un mecánico de Object, con un entrenamiento militar en Heivia en un campo de batalla cubierto de nieve.

Saitou previamente serializo el Manga Heavy Object S en la Dengeki Maoh del 2011, al 2013, basado en la misma serie de novelas ligeras. Shinsuke Inue serializo otro Manga adaptación de la novela en las revistas Dengeki Black Maoh y Dengeki Maoh del 2009, al 2011.

Kamachi publico la novela ligera original de Heavy Object en 2009, y la imprenta Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa puso al venta su octavo volumen en Marzo del año pasado. Una adaptación a Anime para televisión de la novela ligera ha sido confirmada.


Fuenete: ANN
Share on Tumblr