lunes, 13 de octubre de 2014

Shizuka Itou se une al Cast del Anime Heavy Object.


La seiyuu Shizuka Itou (Psycho-Pass, Jormungand) se unirá a los miembros del Cast de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Heavy Object por Kazuma Kamachi (To Aru Majutsu no Index). Itou protagonizará la serie como la Mayor Floleytia Capistrano. Ella aparece en el primer vídeo promocional para el Anime revelado el día de su confirmación el 5 de Octubre y en la imagen de arriba:


Resto del CAST
  • Natsuki Hanae como Quenser
  • Kaito Ishikawa como Heavia
  • Eri Suzuki como Milinda

Plot: la historia gira en torno a los Object: potentes, armas masivas que cambian el curso de las guerras, y los pilotos de élite que usan estos Object. Una extraña chica de élite llamada Milinda conoce a Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en un mecánico de Object, con un entrenamiento militar en Heivia en un campo de batalla cubierto de nieve.

Kamachi publico la Novela Ligera original en 2009, y la imprenta Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa puso al venta su octavo volumen en Marzo de este año. Shinsuke Inue serializo un Manga adaptación de la Novela en las revistas Dengeki Black Maoh y Dengeki Maoh del 2009, al 2011. Sakae Saitou serializó otro Manga llamado Heavy Object S en la Dengeki Maoh del 2011, al 2013. El evento en donde el Anime fue confirmado tambien anuncio que la franquicia tendrá otra nueva adaptación al Manga.

Fuenete: ANN