sábado, 7 de febrero de 2015

El Manga Strobe Edge de Io Sakisaka tendrá un capitulo especial el 13 de Marzo.

Manga Strobe Edge capitulo especial

La edición de Marzo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha anuncio el Viernes que el Manga Strobe Edge por Io Sakisaka tendrá un capitulo especial en la edición de Abril de la revista, que se pondrá a la venta el 13 de Marzo. El capitulo será un epilogo sobre Ninako, Ren, y Andou.

Manga Strobe Edge capitulo especial

El capitulo será publicado en conmemoración a la película Live-Action adaptación del Manga que se estrenará el 14 de Marzo en cines de Japón.

PlotNinako es una amable estudiante de secundaria. Ella nunca ha estado enamorada. Ninako le pregunta a Daiki, el cual tiene sentimientos hacia ella, acerca de lo que se siente estar enamorado. Ella piensa que él es una buena persona. Pero un día, en el tren que va hacia su escuela, Ninako se tropieza con Ren, el chico mas popular de su escuela. Con solo una corta conversación y su sonrisa, ella experimenta una nueva sensación. ¿Qué es exactamente esta sensación? ¡El primer amor de Ninako está empezando!

Sakisaka serializó el Manga de Strobe Edge del 2007 al 2009 en la Bessatsu Margaret. En la misma revista ella serializa el Manga de Ao Haru Ride, y lo finalizará este mes. Sakisaka ya ha anunciado que lanzará su próxima nueva obra en Junio.


Fuente: ANN

Share on Tumblr