jueves, 12 de febrero de 2015

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llegará a Occidente en Verano para PlayStation Vita.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation en Occidente en Verano

Idea Factory anuncio el Jueves que lanzará el juego Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation (Kami Ji Jigen Game Neptune Re;Birth 3 V Century) para PlayStation Vita este Verano en Norteamérica y Europa. El juego también será compatible con PlayStation TV.

El juego tendrá voces en Ingles con las pista de voz en Japones como un DLC (contenido descargable) gratuito.

Plot: Es hora de Nep-Nep como si fuera 1989. ¡Neptune ha sido succionada a la dimensión alternativa de Gamindustri! Para poder escapar de este mundo de los años 80, Neptune tendrá que recoger suficientes Shares para abrir el camino a su propia dimensión. Suena bastante fácil (excepto por una alianza nefasta llamada Seven Sages que quiere deshacerse de Gamindustri de todas las CPUs, ¡incluida la de Neptune!). Forjando amistades interdimensionales, ¿Será capaz Neptune de derrotar a los Seven Sages, salvar esta dimensión alternativa y volver a la suya, o ella será atrapaba en los años 80 para siempre?

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation para PS Vita, se puso a la venta en Japón en Diciembre del año pasado, y es una actualización del juego Kami Jigen Game Neptune V (Hyperdimension Neptunia Victory) con episodios adicionales en su historia.

Fuente: ANN

Share on Tumblr