jueves, 19 de febrero de 2015

La cuarta temporada de Gintama se estrenará el 8 de Abril y revela sus temas de Opening y Ending.

Gintama cuarta temporada Fecha, Opening y Ending

La edición 13 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que la banda Blue Encount y Negoto interpretarán las canciones tema de la cuarta temporada de GintamaBlue Encount interpretará la canción del Opening titulada "Day x Day", mientras que Negoto interpretará el tema musical del Ending titulado "Destiny". El sitio web oficial también revelo una imagen promocional para la cuarta temporada de Gintama (arriba). 

Gintama cuarta temporada Fecha, Opening y Ending

La revista también anuncio que la nueva temporada de Gintama se estrenará el 8 de Abril de este año en el canal Japones de TV Tokyo. 

Blue Encount es originario de la prefectura de Kumamoto, a pesar de que ahora están en Tokio. La banda de rock de cuatro miembros hizo su debut con un sello importante en Septiembre del año pasado, y lanzaron su primer Single, "Lema Hikari o" el pasado mes de Enero.

Negoto es una chica de una "nueva generación" de banda de rock alternativo cuyos cuatro miembros nacieron en la era Heisei (después de 1989). Ellos ya interpretaron canciones para los Anime Houkago Midnighters, Galilei Donna, y Mobile Suit Gundam AGE. Ellos lanzarán su álbum Vision en Marzo, y luego se embarcaran en su primera gira nacional.

La nueva temporada para el Anime adaptación del Gintama por Hideaki Sorachi fue anunciada en el Jump Anime Festa 2015 en Diciembre del año pasado. La edición limitada del volumen recopilatorio 58 del Manga original incluirá una OVA que se pondrá a la venta el día 3 de Abril del 2015.

Plot: la historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Sakata GintokiGintoki, junto con sus empleados Shimpachi ShimuraKagura y un dios perro mascota llamado Sadaharu, crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente mientras les paguen, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

El Manga original de Gintama debuto en la  Weekly Shonen Jump de Shueisha en Diciembre de 2003. Su primer adaptación a Anime para televisión producida por el estudio de animación Sunrise se estreno en 2006 y contó con 201 capítulos, una segunda temporada en 2011 con 51 episodios y una tercera en 2012 con 13 capítulos, ademas de una OVA y dos películas. También tuvo una adaptación a Novela Ligera que debuto en 2006 por Tomohito Ohsaki y arte de Sorachi con un total de cinco volúmenes.

Fuente: ANN


Share on Tumblr