jueves, 19 de febrero de 2015

Revelados diseños para Matt/Yamato Ishida y Gabumon del Anime Digimon Adventure Tri.

La edición de Abril  de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado diseños para Yamato Ishida (Matt Ishida en el doblaje al Español) y de su compañero Gabumon para el próximo Anime de Digimon Adventure Tri que se estrenará en Abril de este año en Japón

Digimon Adventure Tri Diseños de personajes

La edición de Marzo de la V Jump de Shueisha revelo los diseños de personajes de Taichi Yagami y de su compañero Agumon. 

Digimon Adventure Tri Diseños de personajes.
Género: Shounen, Acción, Ciencia Ficción.


STAFF
  • Estudio de animación: Toei Animation
  • Director: Keitaro Motonaga (Persona 3 Movie 3, Jormungand, Date A Live)
  • Guiones: Yuuko Kakihara (Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, Ebiten, Sora no Otoshimono)
  • Diseño de personajes: Atsuya Uki (Cencoroll, Tsuritama)

Digimon Adventure Tri Diseños de personajes

    Plot: La historia nos introduce en las nuevas aventuras de Taichi Kamiya (héroe de la primer generación Digimon) que ya es un estudiante de secundaria de 17 años y siempre es acompañado por su amigo Agumon. El universo Digimon destaca por sus habitantes criaturas digitales, un mundo compuesto en su totalidad de datos informáticos, paralelo al mundo real, y conectado a el de forma remota a través de la red, portales intangibles y conexiones a Internet.

    Digimon Adventure Tri. La secuela del Anime original para televisión de 1999 fue confirmada el mes pasado para estrenarse durante la próxima temporada de Primavera de 2015 en Japón.


    Fuente: ANN


    Share on Tumblr