viernes, 13 de febrero de 2015

Primeras imágenes del juego arcade de Kantai Collection.

Sega reveló el gabinete arcade, imágenes, y modelos de personajes de su próximo juego de Kan Colle Arcade basado en la franquicia de Kantai Collection (KanColle) el Viernes en la convención JAEPO (Japan Amusement Expo). Sega también revelo pósters que muestran los modelos en 3D de algunos de los personajes en el juego en la convención llevada a cabo en el centro Makuhari Messe en Chiba.

Kan Colle Arcade primeras imágenes
Kan Colle Arcade primeras imágenes
Kan Colle Arcade primeras imágenes

El gabinete del juego tiene controles siguiendo el modelo de controles de un buque de guerra real para controlar el tiempo de carga y cómo la flota del jugador podrá buscar a las flotas enemigas. También cuenta con modelos de animación 3D de los personajes. Como en el juego original para navegador, el juego arcade tendrá una interfaz de puerto de inicio en donde el jugador podrá gestionar sus recursos y comprobar el estado de sus buques.

Sega realizó pruebas de localización para el Kan Colle Arcade del 23, al 25 de Enero. Sega lanzará juego en Japón en Verano de este año.

Kantai Collection es originalmente un juego gratuito de batallas en linea con cartas ilustradas por la compañía Kadokawa Games. En Kantai Collection, los jugadores compiten con cartas con ilustraciones de chicas inspiradas en buques de guerra Japoneses como portaaviones, acorazados y cruceros de la Segunda Guerra mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota de guerra super moe para progresar a través de los mapas. Ha tenido varias adaptaciones al Manga.

La franquicia tambien tendrá un nuevo juego para PlayStation Vita cuyo lanzamiento será durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón. Una adaptación animada para televisión basada en el juego original se estreno a principios de este mes y contará con doce episodios. 


Fuente: ANN


Share on Tumblr