viernes, 20 de marzo de 2015

Boris interpretará el Ending del primer episodio del Anime Ninja Slayer From Animation.

El Anime hará su debut en línea el 16 de Abril, con programas semanales en linea antes y después de su transmisión de sus capítulos. 


Ninja Slayer From Animation ending 1

La web oficial del Anime para televisión Ninja Slayer From Animation, la adaptación animada de serie de novelas de Ninja Slayer, anunció el Viernes que la banda de rock Boris interpretará el tema musical de Ending del Anime que llevará por titulo "Kilmister".

La web también anuncio que los programas Ninja Slayer From Radio Station y Ninja Slayer From Net Television serán transmitidos antes y después de los episodios del Anime se estrenen. Ambos programas serán semanales.

Ninja Slayer From Radio Station será una transmisión en vivo por radio de 30 minutos antes del estreno de cada capitulo. Los actores de voz cuyos personajes aparecen en cada episodio participarán en el programa. La estación Internet Radio Station Onsen trasmitirá el programa por dos semanas a partir de la fecha del estreno de cada episodio.

Ninja Slayer From Net Television será transmitido directamente tras cada episodio del Anime. Las seiyuus Hiromi Igarashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Ore, Twintails ni Narimasu.) y Kaede Yuasa (Ore, Twintails ni Narimasu., Persona 4 the Golden Animation) serán las presentadoras del programa y discutirán sobre el Anime con invitados especiales El programa resaltará y hará recapitulación de cada episodio para ayudar a los espectadores no familiarizados con la historia a entender el Anime.

La serie de Anime se estrenará en el sitio de streaming Japonés niconico el 16 de Abril de este año. La serie está programada para salir al aire en la televisión Japonesa en 2016.

Género: Shounen, Acción, Violencia, Cyberpunk. 
CAST
  • Toshiyuki Morikawa como Ninja Slayer
  • Sho Hayami como Fujio Katakura/Dark Ninja
  • Masane Tsukayama como Laomoto Khan
  • Chiwa Saito como Nancy Lee
  • Sora Amamiya como Koki Yamamoto
  • Risa Taneda como Dragon Yukano
  • Tesshou Genda como Clone Yakuza
  • Goblin como El Narrador
    Akira Amemiya (Inferno Cop) estará a cargo de la dirección y el estudio de animación Studio Trigger se encarga de la producción de la serie, Boom Boom Satellites (Bounen no Zamned, Mobile Suit Gundam UC) compondrá su tema musical principal llamado "Back in Black".

    La historia está situada en la ciudad de un futuro cercano de Neo Saitama y sigue a Fujikido Kenji, un hombre asalariado cuya esposa e hijos fueron asesinados en una batalla Ninja. Por lo tanto, el se convierte en un Ninja Slayer, dedicado a matar a todos los Ninjas para vengar a su familia.

    La novela original fue publicada en 2009 por la editorial Enterbrain en Estados Unidos y Japón. Inspiro un spin-off llamado Ninja Slayer: tales of the eight million Ninja souls en 2010 y ya ha tenido varias adaptaciones a Manga como Ninja Slayer: Machine of Vengeance escrito por Bradley Bond e ilustrado por Yugo Yuuki en 2013 que cuenta actualmente con un tomo recopilatorio a la venta en Japón.

    Fuente: ANN


    Share on Tumblr