viernes, 20 de marzo de 2015

El Manga de Tokyo Ghoul tendrá adaptación a obra de teatro.

Adaptación de la serie de Sui Ishida tendrá funciones en Tokio y Kioto.


Tokyo Ghoul obra de teatro

La edición 17 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha anuncio el Jueves que el Manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida esta inspirando un adaptación a obra de teatro. La obra tendrá funciones en Tokio y Kioto. La revista publicará mas detalles sobre la producción en un futuro.

Ishida publicó el Manga de Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump en 2011, y Shueisha puso a la venta su volumen recopilatorio final en Octubre del año pasado. La serie tiene mas de 12 millones de copias en circulación.

La historia se ambienta en Tokio, que es atormentada por los misteriosos "Ghouls" que devoran seres humanos. Las personas son tomadas por el miedo a estos demonios cuyas identidades se enmascaran en el misterio. Un ordinario estudiante universitario llamado Kaneki Ken conoce a Rize, una chica que es una ávida lectora como él, en el café que frecuenta. Lo que no se da cuenta es que su aparente suerte va a cambiar mucho durante la noche.

Ishida publicó un Manga secuela llamado Tokyo Ghoul:re con un personaje principal diferente en Diciembre del año pasado. 

Una segunda temporada de Anime para televisión basada en el Manga de Ishida se estreno el pasado mes de Enero en Japón y contará con doce episodios. Ishida esta acreditado con la creación del Manga original en la primera temporada del Anime estrenada en Julio de 2014, pero también se le atribuye el concepto original de la historia en la segunda temporada. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr