martes, 3 de marzo de 2015

BUMP OF CHICKEN interpretará el Ending de la segunda película Live-Action de Parasyte.

Kiseijuu Kanketsu-hen Ending

El sitio web oficial de la banda BUMP OF CHICKEN anuncio el Martes que ellos interpretarán la canción "Colony" que será el Ending para la película Live-Action Kiseijuu Kanketsu-hen, la segunda y final película adaptación del Manga Kiseijuu de Hitoshi Iwaaki. La película que se estrenará en cines de Japón el 25 de Abril de este año.

La primera película Live-Action de Parasyte se estreno en cines Japoneses el 29 de Noviembre del año pasado, y su versión Blu-ray y DVD se pondrá a la venta el 29 de Abril de este año.

La historia del Manga original de Kiseijuu sigue a un estudiante de segundo año de escuela Preparatoria vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar de parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir el ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Iwaaki serializó el Manga de Kiseijuu en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1990 a 1995. El Manga ya tiene una adaptación animada para televisión que se estreno a principios de este mes y contará con 24 episodios.


Fuente: ANN


Share on Tumblr