martes, 3 de marzo de 2015

La cuarta temporada de Teekyuu y el Anime Takamiya Nasuno Desu! se estrenarán el 6 de Abril.

Cuarta temporada de Teekyu y Takamiya Nasuno Desu! fecha de estreno

Los sitios web para la cuarta temporada de Teekyuu y el Anime spin-off Takamiya Nasuno Desu! anunciaron el Martes que ambas series se estrenarán el 6 de Abril de este año en el canal de Tokyo Mx. La cuarta temporada de Teekyuu se estrenará a las 25:05 horas (efectivamente el 7 de Abril), mientras que Takamiya Nasuno Desu! se estrenará a las 25:08.

Los sitios de cada Anime anunciaron en Diciembre del año pasado que serían producidos por estudio de animación Millepensee, a diferencia del estudio de la primera temporada de Teekyuu que fue MAPPA

En el evento Earth Star Festival 2014,  Roots  el creador de Teekyuu y Piyo su ilustrador, anunciaron que una cuarta temporada para Teekyuu, y Anime para su spin-off Takamiya Nasuno Desu! se estrenarían en Primavera del 2015. Kyouko Narumi repite su papel como Nasuno Takamiya junto con Yui Watanabe repitiendo su papel como Yuri Oshimoto.

Piyo y el autor Roots lanzaron el Spin-Off en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment el año pasado. Piyo y Roots publicaron el Manga original de Teekyuu en la Comic Earth Star a principios del 2012, y su primera temporada de Anime fue anunciada solo un mes después del inicio de su serialización. Earth Star Entertainment aclama que fue la adaptación animada para un Manga mas rápida de todas. Una segunda y tercer temporada de Anime le siguieron en los siguientes años.


Share on Tumblr