jueves, 19 de marzo de 2015

El Anime Akatsuki no Yona tendrá una OVA.

La revista Hana to Yume anunciará mas detalles sobre su fecha de lanzamiento y contenidos.


Akatsuki no Yona OVA

El cintillo del volumen recopilatorio 17 del Manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi reveló el Viernes que tendrá una OVA en un  DVD. Futuras ediciones de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha (donde el Kusanagi publica el Manga) revelará mas detalles sobre la fecha de lanzamiento del DVD y su contenido de Anime.

Akatsuki no Yona OVA

En la historia, Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar... 

Mizuho Kusanagi publico el Manga de Akatsuki no Yona en 2009, y Hakusensha publico su volumen recopilatorio numero 16 en Diciembre del año pasado. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Octubre del año pasado y contará con doce episodios. 



Fuente: ANN
Share on Tumblr