sábado, 17 de enero de 2015

La banda Cyntia interpretará el segundo Opening del Anime Akatsuki no Yona.


El sitio web oficial la adaptación a Anime para televisión del Manga Akatsuki no Yona por Mizuho Kusanagi, se ha actualizado el Viernes con una nueva imagen promocional (arriba) y revelado que la banda Cyntia (Tenkai Knights, Saint Seiya Omega) interpretará el segundo Opening para el Anime, que debutará en su episodio numero 16 al aire el próximo 20 de Enero en Japón.

La canción titulada "Akatsuki no Hana" se pondrá a la venta en un Single CD el 18 de Febrero en Japón. El CD también incluirá la canción "lucky☆star" y se pondrá a la venta por un precio de 1,000 yenes.

Ademas, el titulo para el segundo Ending del Anime que será interpretado por Akiko Shikata fue anunciado, y será "Akatsuki". El Anime se estrenó el pasado 7 de Octubre de este año. 

PlotYona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar... 

Mizuho Kusanagi, creadora de Mangas como Mugen Spiral, Game X Rush, y NG Life, publico Akatsuki no Yona en 2009, y Hakusensha publico su volumen recopilatorio numero 16 en Diciembre del año pasado.




Fuente: ANN