sábado, 17 de enero de 2015

El Manga Seikon no Qwaser de Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Satou finalizaría en su volumen 21.

Hiroyuki Yoshino y Kenetsu Satou hicieron comentarios en el volumen recopilatorio numero 20 de su Manga Seikon no Qwaser. El comentario de Yoshino dice que: "cree que la batalla final comenzará en el próximo volumen". Él también comento que nunca pensó que el Manga continuará por tanto tiempo.


Plot: Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe son dos chicas que viven en la Academia Saint Mihailov. Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado llamado Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha solo a algunos. Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos enemigos peligrosos. La Academia Saint Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envueltas en una guerra ancestral entre Qwasers para obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”.

El Manga de Seikon no Qwaser fue publicado en 2006 en la revista Champion RED de la editorial Akita Shoten. El Manga tuvo dos temporadas de Anime para televisión en 2010 y 2011 respectivamente y una OVA.

Fuente: ANN