sábado, 17 de enero de 2015

Personajes de Digimon World Re:Digitize Decode aparecerán en Digimonstory Cybersleuth para PS Vita.



}La edición de Marzo de la revista V Jump de la editorial Shueisha ha revelado el Miércoles que los personajes de Digimon World Re:Digitize Decode, Mirei Mikagura (voz pro Miyuki Sawashiro) y Rina Shinomiya (Haruka Tomatsu) aparecerán en el próximo juego de Digimonstory Cybersleuth para PlayStation Vita. Ambos Mirei y su Angewomon, así como Rina y su V-Mon servirán como aliados para el protagonista del juego que le salvarán a el o ella en tiempos de necesidad.


Ademas, la revista menciona una colaboración con la tienda de medios y CDs Japoneses Tower Records y un nuevo personaje llamado Reiko Tawa a quien dará Ayana Taketatsu (Oreimo, The IDOLM@STER Cinderella Girls) que aparecerá en el juego como un personaje invitado. Ella aparecerá en una misión cuando alguien esta haciendo travesuras en el edificio de Shibuya Tower Records. El jugador deberá trabajar con Reiko para salvar a la tienda de Enamon, que la ha secuestrado, y resolver el misterio detrás de sus acciones. El juego que será puesto a la venta el día 12 de Marzo del 2015 en Japón.

CAST

Yoshitsugu Matsuoka (The IDOLM@STER, Sword Art Online) y Rumi Ookubo (Pretty Rhythm Dear My Future, Galilei Donna) como los protagonistas masculino y femenino respectivamente.


Megumi Han (Hunter × Hunter, Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi) como Nokia Shiromine


Daisuke Kishio (Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) como Arata Sanada


Maaya Sakamoto (Final Fantasy VII: Advent Children, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight's Dream) como Kyouko Kuremi


Kanae Itou (Pretty Rhythm Dear My Future, Wolf Girl & Black Prince) como Yuuko Kamishiro

Ayumu Murase (Hitsugi no Chaika: AVENGING BATTLE, Haikyu!!) como un chico misterioso.
La historia del juego seguirá a cada protagonista femenino o masculino, según la elección del jugador. Cuando extraños fenómenos empiezan a ocurrir, el protagonista se convierte en un "Cybersleuth", y busca la verdad detrás de estos misterios junto con su Digimon y sus otros aliados humanos, Arata Sanada y Nokia Shiromine.

Media Vision está desarrollando el juego y Masafumi Takada (Danganronpa: Trigger Happy Havoc) está componiendo la música. Al igual que con el juego  Digimon World Re:Digitize para PSP y su port para 3DS Digimon World Re:Digitize Decode, el artista y Mangaka Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet, Kamisama Kazoku) volverá proveer los diseños de personajes para el juego. El también Mangaka Oh! Great (Air Gear, Tenjho Tenge) también diseñará un monstruo para el juego.

El juego incluirá un sistema de combate basado en turnos que contará con ataques combinados que utilizan múltiples Digimon junto con ataques especiales únicos. El personaje principal tendrá la capacidad de hacer "Connect Jump", un poder que él o ella según el caso obtuvo durante un accidente que le permitirá viajar desde un servidor local del mundo digital a otro. Después de sumergirse en el calabozo de la red al que los usuarios normales no pueden acceder, el jugador será capaz de Hackear a través de la densa seguridad mediante su recopilación de Digimon. Una adaptación a Manga del juego debutará en Febrero de este año.

Fuente: ANN