sábado, 17 de enero de 2015

El Manga Wild Adapter de Kazuya Minekura en receso debido a salud de su autor.

La edición numero 43 de la revista Zero Zum Wars de la editorial Ichijinsha anuncio el Viernes que el Manga Wild Adapter por Kazuya Minekura entrará receso  debido a la mala salud de su autor. La edición contó con ese Manga en su portada, pero no incluyó un capitulo nuevo para la serie. El departamento editorial de la Zero Sum pidió disculpas a los lectores y dijo que Minekura planea reanudar su manga en la próxima edición de la revista, a la venta el día 16 de Marzo.


El Manga ya habia sido reanudado luego de un largo receso a principios del 2013. Minekura también puso su Manga en receso debido a una cirugía a finales del 2010.

Plot: Cuenta la historia de Kubota, un chico que tiene tratos con los Yakuza y se mueve en los ambientes más bajos. Un día encuentra a un chico tirado en la calle y decide recojerlo. Se trata de Tokito, el cual no recuerda nada y tiene una mano en forma de garra. A partir de ese instante ambos quedarán unidos y se verán envueltos en el caso de una misteriosa droga que transforma en bestia a quien la toma.

El manga fue publicado originalmente en la revista bimestral Chara de Tokuma Shoten en 2001, pero luego paso a publicarse en la editorial Ichijinsha el año pasado. Minekura empezó a serializar sus Manga Saiyuki Reload Blast y Wild Adapter en lapsos de tiempo muy reducidos debido a su estado de salud. Una OVA inspirada en el Manga fue puesta a la venta el año pasado. 
Fuente: ANN