domingo, 15 de marzo de 2015

El Anime Battle Spirits Burning Soul se estrenará el 1 de Abril.

Battle Spirits Burning Soul fecha de estreno

La web oficial del próximo Anime para televisión de Battle Spirits Burning Soul, se ha actualizado el Domingo anunciando su fecha de estreno. El Anime iniciará su transmisión el primero de Abril de este año por el canal Japones de Tokyo Mx y afiliados. La web también revelo una nueva imagen promocional del Anime (arriba).

Kunihisa Sugimoto será el director del Anime bajo la producción del estudio de animación Sunrise. Katsumi Hasegawa (Metal Fight Beyblade) trabaja en la composición de la serie, y Yoshinori Yumoto (Danshi Koukousei no Nichijou, Cho Soku Henkei Gyrozetter) se encargará de adaptar los diseños de personajes originales por Kenta Shinohara (Sket Dance) para el Anime.

La franquicia animada de Battle Spirits comenzó con el Anime titulado Battle Spirits: Shounen Toppa Bashin en Septiembre de 2008 con una duración de 50 episodios. Este Anime adapto el juego original de cartas intercambiables de Bandai. Estas cartas representan Dragones, Demonios, Aves, Insectos, y otros espíritus que los jugadores pueden controlar en batalla. Bandai importo el juego a Estados Unidos en 2009.

La secuela, Battle Spirits: Shounen Gekiha Dan se estreno el 13 de Septiembre del 2009, seguido por Battle Spirits: Brave, que se estreno en Septiembre del 2010. El cuarto Anime, Battle Spirits: Heroes, debuto en Septiembre de 2011, y la quinta serie, Battle Spirits: Sword Eyes se estreno en Septiembre de 2012. El ultimo Anime para televisión  de Battle Spirits, Battle Spirits Saikyou Ginga Ultimate Zero, finalizó en Septiembre. En la actualidad, por primera vez desde el 2008, no hay un nuevo Anime de Battle Spirits transmitiéndose en Japón.

Fuente: ANN
Share on Tumblr