sábado, 14 de marzo de 2015

El Anime Strike the Blood tendrá una OVA a finales de 2015.

La observadora Yukina y las demás regresan en una OVA con una historia original.


Strike the Blood OVA a finales del año

El sitio web Dengekionline ha anunciado el Sábado la producción de una OVA para la adaptación animada de la novela ligera Strike the Blood escrita por Gakuto Mikumo e ilustrada por Manyako. La OVA esta programada para lanzarse ha finales de este año en Japón y contará como una secuela del primer Anime con una historia original escrita por Mikumo

Strike the Blood tendrá OVA

En la historia Kojou Akatsuki es un estudiante común hasta convertirse en el Cuarto Progenitor y el vampiro más fuerte, aunque no recuerda como llego a tener ese poder. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar a un "Shaman Espadachín" para completar la tarea. Sin embargo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica de instituto quien todavía es una aprendiz llamada Himeragi Yukina.

La novela ligera original fue publicada en Mayo de 2011 y en la actualidad cuenta con un total de 11 volúmenes en circulación. Una adaptación a Manga fue publicada en Junio de 2012 en la revista Dengeki Daioh con arte de Tate e historia de Gakuto. El Anime para televisión adaptación de la novela se estreno en Octubre de 2013 y contó con 24 episodios en total. 

Fuente: @pKjd

Share on Tumblr