sábado, 21 de marzo de 2015

El Anime Wakaba Girl se estrenará el 3 de Julio y revela su equipo de producción principal.

Hanada escribe los guiones e Ishida diseña los personajes para el Anime corto que se estrenará el 3 de Julio.


Wakaba Girl Anime personal de producción

El equipo de producción del bloque de programación "Ultra Super Anime Time" anuncio el Sábado que Seiji Watanabe (Full Metal Panic! The Second Raid, Munto: Toki no Kabe o Koete) dirigirá el Anime para televisión adaptación del Manga yonkoma Wakaba Girl de Yui Hara. Ademas, Kana Ishida (Aquarion Evol,Mahouka Koukou no Rettousei) diseñara los personajes, y Jukki Hanada (Love Live! School idol project, Puchi Puri) escribirá los guiones. La primera imagen promocional del Anime también fue revelada: 

Anime Wakaba Girl equipo de producción principal

Otros Anime que se transmitirán durante el bloque de programación será la segunda temporada de Miss Monochrome, y el Anime Wooser no Sono Higurashi Mugen-hen. Junto con Wakaba Girls, los tres Anime se estrenarán el mismo día en el bloque cuando inicie el 3 de Julio. El bloque también se transmitirá en el canal BS11 a partir del 5 de Julio. El bloque tendrá una segunda temporada (cuartos de un año o tres meses) en Octubre.

Género: Seinen, Recuentos de Vida, Escolar, Comedia. 

La historia giran entorno a Wakaba Kohashi, la hija "un poco fuera de sintonía" de una familia acomodada, y sus amigas. Wakaba (que literalmente que significa "hojas jóvenes") se parece a una hija rica elegante, pero ella admira la subcultura de moda "gyaru". También están la chica pura, inocente, y como de cuento de hadas MoekoMao la chica caprichosa y que se comporta a su manera, y Nao que solía ser una chica de tipo atlético, pero ahora le encanta el género del yaoi (amor entre hombres). 

Yui Hara publicó el Manga original de Wakaba Girl en 2014 en la revista Manga Time KR Comics de la editorial Houbunsha de Japón. Hara publicó el Manga de Kin-iro Mosaic en 2010, el cual esta inspirando una segunda temporada de Anime para televisión en Abril. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr