sábado, 21 de marzo de 2015

Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Aimer interpretará el Opening de la nueva temporada que se estrenará el 4 de Abril que cuenta con su primera imagen promocional también: 


Fate/stay night: Unlimited Blade Works segunda temporada vídeo promocional

Aniplex comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de la segunda temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works el Sábado. El vídeo recapitula sucesos importantes de la primera temporada y cuenta con la canción "Brave Shine" por Aimer:

La cantante Kalafina interpretará la canción de Ending del Anime titulada "Ring your bell", mientras que la igual cantante Aimer interpretará su tema musical de Opening titulado "Fate/stay night".

La ruta Heaven's Feel de la misma novela original tiene una película de Anime actualmente en procesoLa novela visual que era originalmente un Eroge debuto en 2004 para Pc para luego salir en 2007 para PlayStation 2, tuvo una adaptación al Manga publicada en la revista Shonen Ace con 20 volúmenes recopilatorios en total y el estudio de animación DEEN la adapto primero al Anime en 2004 contando con 24 capítulos. La primera temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works se estreno el pasado 4 de Octubre y contó con doce episodios en total.

Fuente: ANN
Share on Tumblr