martes, 10 de marzo de 2015

La segunda temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works se estrenará el 4 de Abril.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works segunda temporada fecha de estreno

La web oficial de la segunda temporada del Anime para televisión de Fate/stay night: Unlimited Blade Works se ha actualizado el Martes anunciado su fecha de estreno. El Anime segunda parte de la adaptación de la ruta Unlimited Blade Works de la novela visual original de Fate/stay night se estrenará el 4 de Abril de este año en Japón por los canales de Tokyo MX y BS11. 

La cantante Kalafina interpretará la canción de Ending del Anime titulada "Ring your bell", mientras que la igual cantante Aimer interpretará su tema musical de Opening titulado "Fate/stay night".

La ruta Heaven's Feel de la misma novela original tiene una película de Anime actualmente en procesoLa novela visual que era originalmente un Eroge debuto en 2004 para Pc para luego salir en 2007 para PlayStation 2, tuvo una adaptación al Manga publicada en la revista Shonen Ace con 20 volúmenes recopilatorios en total y el estudio de animación DEEN la adapto primero al Anime en 2004 contando con 24 capítulos. La primera temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works se estreno el pasado 4 de Octubre y contó con doce episodios en total.

Fuente: @ufotable

Share on Tumblr