sábado, 28 de febrero de 2015

Kalafina interpretará el Ending de la segunda temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works segunda temporada Ending

Hikaru Kondo un productor de ufotable, anuncio el Sábado que la canción de Ending de la segunda temporada del Anime para televisión de Fate/stay night: Unlimited Blade Works será interpretada por Kalafina. Kalafina acababa de terminar un concierto en el Nippon Budokan cuando anunciaron oficialmente que interpretarán la canción titulada "Ring your bell" como Ending para la segunda temporada o parte del Anime que se estrenará en Abril de este año en Japón. 

Kalafina previamente interpreto el Ending de la primera temporada del Anime con "Believe". La cantante Aimer interpretará el tema musical del Opening de la segunda temporada que llevará por titulo "Fate/stay night".

El Anime adapta la ruta UNLIMITED BLADE WORKS de la novela visual original. La ruta Heaven's Feel de la misma novela tiene una película animada actualmente en proceso La Novela visual que era originalmente un Eroge debuto en 2004 para Pc para luego salir en 2007 para PlayStation 2, tuvo una adaptación al Manga publicada en la revista Shonen Ace con 20 volúmenes recopilatorios en total y el estudio de animación DEEN la adapto primero al Anime en 2004 contando con 24 capítulos. La primera temporada de Fate/stay night: Unlimited Blade Works se estreno el pasado 4 de Octubre y contó con doce episodios en total.

Fuente: otanews

Share on Tumblr