sábado, 28 de febrero de 2015

Anunciado el especial de Anime FAIRY TAIL of the DEAD MEEEEEEEEEN el 28 de Marzo.

Hiro Mashima ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que un capitulo especial de Manga titulado FAIRY TAIL of the DEAD MEEEEEEEEEN será publicado en la revista Weekly Shounen Magazine el 25 de Marzo con un total de 25 paginas. Ademas tres días luego el 28 de Marzo, ese mismo especial será adaptado al Anime en la actual serie para televisión de Fairy Tail, adaptación del Manga del mismo nombre por Mashima. No se anuncio de que tratará este especial pero por el nombre quizá hayan zombis...

FAIRY TAIL of the DEAD MEEEEEEEEEN especial en Marzo

El sitio web oficial del Anime de Fairy Tail también revelo una nueva imagen promocional del Arco de Tártaros (arriba) que hará su debut animado en televisión el próximo mes de AbrilEl Arco de Tártaros inicio en el capitulo 356 del Manga en Octubre del 2013. La revista publicó tres capítulos consecutivos con portadas especiales a color del mismo arco en Primavera del 2014.

Mashima publicó el Manga original de Fairy Tail en la Weekly Shounen Magazine en 2006. El volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta el pasado mes de Diciembre, y el volumen 42 se pondrá a la venta el 17 de Marzo. La serie inspiro una adaptación animada para televisión en 2009 que concluyo con un "To Be Continued" en 2013. Una segunda temporada se estreno en Abril del año pasado.

Fuente: Adala News



Share on Tumblr