martes, 10 de marzo de 2015

La tercera temporada de YuruYuri♪♪ cuenta con su primer vídeo de demostración.

YuriYuri tercera temporada vídeo de demostración

El sitio web oficial de la tercera temporada de YuruYuri, la nueva adaptación animada para televisión del Manga del mismo nombre de Namori se ha actualizado el Martes con su primer imagen promocional (arriba), y su primer vídeo de demostración de 22 segundos. El vídeo anuncia la producción de la tercera temporada para el Anime pero no revela su fecha de estreno.


Plot: La serie gira entorno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones "románticas" que ocurren entre ellas con una gran cantidad de humor por cierto.

El reparto principal del Anime cuenta con Shiori Mikami como Akari Akaza, Yuka Ootsubo como Kyouko Toshinou, Minami Tsuda como Yui Funami, y Rumi Ookubo como Chinatsu Yoshikawa

El Manga original de YuruYuri debuto en la revista Comic Yuri Hime S de la editorial Ichijinsha en Junio de 2008. Tuvo dos temporadas de Anime para televisión producidas por el estudio de animación Dogakobo y dirigidas por Masahiko Ohta en 2011 y 2012 respectivamente contando con doce episodios de duración cada una. Una OVA titulada Yuru Yuri Nachuyachumi! se estreno originalmente en cines Japoneses el 29 de Noviembre del año pasado.

Fuente: HDKirin


Share on Tumblr