miércoles, 4 de marzo de 2015

El Manga Major 2nd de Takuya Mitsuda iniciará su serialización el 11 de Marzo.

Manga Major 2nd iniciará el 11 de Marzo

La edición numero 14 de la revista Weekly Shonen Sunday anuncio el Miercoles que Takuya Mitsuda iniciará la continuación de su Manga Major en la siguiente edición de la revista, a la venta el 11 de Marzo. El nuevo Manga que llevará por titulo Major 2nd, será la primera entrega de la serie en cinco años. 

Plot: En la historia de Major 2nd, Daigo nació como hijo de Goro, un padre que es demasiado grande, ¿Cuál trayectoria tomará Daigo, que está cargado con grandes expectativas, tomará la del béisbol?

Mitsuda publicó el primer Manga de Major en la Weekly Shonen Sunday de la editotial Shogakukan de 1994, al 2010. La historia original comienza cuando el padre de Goro Honda, un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Esto le da la motivación a Honda de intentar convertirse en jugador profesional igualmente como su padre. Shogakukan publicó las 53 millones de copias reunidas en 78 volúmenes recopilatorios del Manga. La edición especial del volumen recopilatorio final (en ese momento) del Manga se puso a la venta en Diciembre de 2010 con una OVA especial. 

El Manga de Major inspiro un Anime para televisión en 2004, y su sexta temporada se estreno en 2010. El Manga también inspiro una película de Anime titulada Major: Yuujou no Winning Shot in 2008.

Fuente: ANN

Share on Tumblr