domingo, 15 de marzo de 2015

El proyecto OVA de Strike the Blood será de dos partes y cuenta con vídeo promocional.

Una OVA de dos partes se estrenará a finales de este año con historia original del creador de la novela ligera Gakuto Mikumo. 


Strike the Blood tendrá dos OVAs

Desde el evento "Dengeki Game Festival 2015 & Dengeki Bunko Spring Festival 2015 & Dengeki Comic Festival 2015" han confirmado que el proyecto OVA adaptación de la novela ligera Strike the Blood de Gakuto Mikumo y Manyako será de dos partes, y se estrenará a finales del 2015 contando con una historia original de Mikumo efectivamente. Ademas un vídeo promocional fue transmitido en dicho evento para el anunciar el nuevo proyecto y que cuenta con la canción "Fight 4 Real" por ALTIMA:


En la historia Kojou Akatsuki es un estudiante común hasta convertirse en el Cuarto Progenitor y el vampiro más fuerte, aunque no recuerda como llego a serlo. Con el fin de observar y eliminar al Cuarto Progenitor, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar a un Shaman Espadachín para completar la tarea. Sin embargo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica de instituto quien todavía es una aprendiz llamada Himeragi Yukina.

La novela ligera original fue publicada en Mayo de 2011. Una adaptación a Manga fue publicada en Junio de 2012 en la revista Dengeki Daioh con arte de Tate e historia de Mikumo. El Anime para televisión adaptación de la novela ligera se estreno en Octubre de 2013 y contó con 24 capítulos en total. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr