martes, 10 de marzo de 2015

Nueva OVA para High School DxD el 9 de Diciembre.

High School DxD DX.2 tendrá 0VA el 9 de Abril

La edición de Abril de este año de la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo anuncio el Lunes que el volumen de la novela ligera High School DxD DX.2 por Ichiei Ishibumi incluirá un disco Blu-ray con un episodio OVA no visto en televisión titulado "Yomigaeranai Fushichou". El volumen se pondrá a la venta el 9 de Diciembre de este año.
High School DxD OVA en Diciembre de 2015

El volumen de la novela ligera High School DxD DX.1 también incluyo un volumen Blu-ray con un episodio no transmitido en televisión. El volumen fue puesto a la venta el Martes en Japón. 

La historia de la novela ligera original se centra en Hyoudou Issei un estudiante de segundo año de la Academia Kuou que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una hermosa chica llamada Amano Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

La novela ligera de High School DxD debuto en Septiembre de 2008. Tiene una adaptación al Manga actualmente en publicación que debuto en 2011. Su primer Anime para televisión se estreno en Marzo de 2012 contando con doce episodios y dos OVA's, su segunda temporada inicio en Julio de 2013 contando con tambien con doce capítulos en total. Una tercera temporada para la serie se estrenará el 4 de Abril. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr