jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevo vídeo promocional con el tema musical de la película recopilatoria de Knights of Sidonia.

Knights of Sidonia película recopilatoria vídeo promocional con el tema musical

King Records comenzó la transmisión de un vídeo promocional el Jueves con una vista previa de la canción "Ai, Hito Kakera" por Angela que será el tema musical de la próxima película recopilatoria del Anime Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi). El vídeo cuenta con escenas de animación que aparecerán en la película que se estrenará el 6 de Marzo de este año en cines de Japón.


Esta previsto que la película de Knights of Sidonia se proyecte en 22 ciudades de Japón del 06 de marzo por un tiempo limitado de dos semanas. Los primeros 60.000 espectadores recibirán una ilustración de personaje dibujada por el creador original del Manga Tsutomu Nihei, del protagonista Nagate Tanikaze para 30.000 espectadores en la primera semana, luego de la heroína Shizuka Hoshijiro en la segunda semana.

La película de 133 minutos de duración recopilará la primera temporada del Anime para televisión de Knights of Sidonia con secuencias y efectos de sonido vueltos a hacer Kobun Shizuno, director de la primera temporada del Anime, también dirigirá la película. 

La película será precedida de la segunda temporada para el Anime en Abril de 2015, que contará con Hiroyuki Seshita, el asistente de director de la primer temporada, como director, y se titulará Sidonia no Kishi: Dai-kyuu Wakusei Seneki (Knights of Sidonia: War of the Ninth Planet).

Fuente: ANN


Share on Tumblr