viernes, 13 de marzo de 2015

Personaliza tu para-mail en este anuncio de Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr. para PS Vita.

Vivian te explica como personalizar tu propio Para-mail en este juego mecha de acción que será puesto a la venta el 28 de Mayo de este año en Japón.


Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr personaliza tu para-mail

La web oficial del próximo juego de Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tr. para PlayStation Vita se ha actualizado el Viernes con su tercer anuncio para televisión. El vídeo es protagonizado por Vivian (voz por Houko Kuwashima ):


El juego será protagonizado por Naomi un personaje original quien peleará junto a las Norma con el fin de pagar una deuda de dinero. Ella se graduó de la categoría infantil de Arzenal, y ahora está inscrita en la primera brigada. Cuando al personal creativo del juego se les pregunto en el segundo de evento de Fans de Cross Ange en Ikebukuro el mes pasado sobre la conexión de Naomi con el propietario del traje de piloto que apareció en el episodio dos, respondieron que podría o no haber una conexión, y que los Fans tendrán que jugar para averiguarlo.

El jugador tomará el control de Naomi, y escogerá que heroínas Norma formarán relaciones de confianza con ella. Para sobrevivir, el jugador también tomará parte en patrullas de caza para pelear con los dragones.

El juego estará separado en tres partes: la parte de drama donde la historia progresa, la parte de personalización, donde el jugador personaliza el Para-mail de Naomi con partes que compra con dinero que obtuvo de matar dragones, y la parte de batalla, donde Naomi luchará contra nuevos enemigos. Al aumentar sus relaciones de amistad con las Norma en Arzenal durante la parte de drama, Naomi podría recibir apoyo durante las batallas de aquellas con las que ella ha hecho amistad.

El Anime para televisión original Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo del estudio de animación Sunrise se estreno en Japón en Octubre del año pasado y contará con 24 episodios.


Fuente: ANN



Share on Tumblr