martes, 20 de enero de 2015

El segundo Opening del Anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rinbu será completado en su capitulo 17.


El productor creativo del Anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RinbuMitsuo Fukudase confirmo en su cuenta de Twitter el Domingo que la versión completa para televisión del segundo Opening del Anime será revelada en su capitulo numero 17.

El Anime contó con un nuevo tema musical como segundo Opening titulado "Shinjitsu no Mokushiroku" interpretado por Yoko Takahashi en su capitulo trece, pero en su secuencia se reutilizan escenas del primer Opening del Anime. Los siguientes episodios han estado agregando escenas nuevas para el segundo Opening, pero aun han estado reutilizando material del primer Opening. Fukuda mencionó que hubo recortes en el nuevo Opening porque el director pensó que sería demasiado erótico, y la versión real completada estará en la edición Blu-ray y DVD del Anime.

    Plot: debido a que la obtención de datos tecnológicos de la humanidad ha evolucionado en una gran cantidad gracias al "Mana". La raza humana ahora es capaz de subyugar a todas las guerras, el hambre, la contaminación y otros problemas en la Tierra mediante el uso de su poder, que es similar a la magia. Ahora en la Tierra se vive en una utopía con una paz completa y sin deseos de ningún tipo. La primer princesa del Imperio Misurugi, Angelize. Al igual que todos los demás, también tenía deseos y preocupaciones. Ella fue venerada por la gente del imperio, y se suponía que sería la siguiente en llevar la corona. Sin embargo, ella se da cuenta de la terrible verdad, que ella en realidad es una Norma, una existencia irregular que no puede usar Mana, y quienes tienen este problema son tratados como herejes o como "cosas" en lugar de personas. Después de eliminar cualquier rastro de su persona, ella decide escapar a una isla remota. Pero ya estando ahí termina teniendo un encuentro fatídico con un grupo de chicas Norma que no saben hacer nada mas que pelear. Las chicas pasan sus días pilotando Robots humanoides llamados "Barameiru" para cazar dragones gigantes que han venido de otra dimensión a invadir la Tierra. Con un nuevo nombre, ¿que será lo que le espera a Ange al final de la pelea? ¿Qué podrá creer? ¿Qué obtendrá de todo esto? La historia de fortaleza de una chica solitaria empieza ahora.

    El Anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rinbu se estrenó el 4 de Octubre de este año en Japón, y contará con 24 episodios. Un juego para PlayStation Vita basado en el Anime será lanzado en Primavera de este año en Japón. 

    Fuente: ANN