domingo, 1 de marzo de 2015

Primer anuncio para televisión de la película Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2: Tousou.

Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2: Tousou anuncio para televisión

Avex comenzó del primer anuncio para televisión de la próxima película Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2: Tousou, la segunda entrega de la trilogía de películas de Initial D, el Domingo. El vídeo cuenta con la canción titulada "The Brave (D Version)" por BACKDRAFT SMITHS que será el tema de la película que se estrenará el 23 de Mayo del 2015 en cines Japoneses.


Género: Seinen, Psicologíco, Carreras.
CAST
  • Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara
  • Yuuichi Nakamura como Keisuke Takahashi 
  • Daisuke Ono como Ryosuke Takahashi 
  • Maaya Uchida como Natsuki Mogi
  • Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi
  • Hiroaki Hirata como Bunta Fujiwara
  • Shinichiro Miki como Takumi Fujiwara 
  • Tomokazu Seki como Keisuke Takahashi 
  • Takehito Koyasu como Ryosuke Takahashi 
  • Ayako Kawasumi como Natsuki Mogi 
  • Mitsuo Iwata como Itsuki Takeuchi 
  • Unshou Ishizuka como Bunta Fujiwara 
Como en la primera película, Shin Gekijou-ban Initial D Legend 1: KakuseiMasamitsu Hidaka (Kurogane no Linebarrels, Pokémon, Seiken no Blacksmith) se encarga de la dirección con los estudios de animación Sanzigen y LIDEN FILMSMayori Sekijima (Arata Kangatari, Phi-Brain: Kami no Puzzle, Sukippu Bito!) escribe el guion y Akio Dobashi (Danza in the Vampire Bund, Wellber no Monogatari, Yozakura Shijuusou ~Yozakura Quartet~) se encarga de la banda sonora en la segunda película.

Shin Gekijou-ban Initial D Legend 2: Tousou anuncio para televisión

La primera película se estreno en Agosto del año pasado en Japón. La trilogía de películas volverán a contar el comienzo de la historia del Manga original de Shuuichi Shigeno. El estudiante de secundaria Takumi Fujiwara trabaja como empleado de una gasolinera durante el día y un repartidor para la tienda de tofu de su padre durante las noches. Lo que no sabe, es que sus habilidades precisas de conducción precisas y el Toyota Sprinter AE86 Trueno modificado de su padre lo convertirán en el mejor corredor aficionado en la carretera del Monte Akina. Debido a esto, grupos de corredores de toda la prefectura de Gunma retarán a Takumi para ver si realmente tiene lo que se necesita para ser una leyenda del asfalto.

El Manga original de Initial D de Shigeno sigue a Takumi Fujiwara, un chico de escuela secundaria con un talento natural por la conducción, teniendo carreras en la vía pública. El manga debuto en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha en 1995, y Shigeno finalizó el Manga en Julio del 2013. Cuenta con más de 48 millones de copias en circulación.

El Manga inspiró varias series de Anime para televisión (incluida Fifth Stage que se estreno en 2012), una película Live-Action, OVA's y varios videojuegos exitosos. Las batallas finales del Manga también se adaptarán a una nueva serie de Anime llamada Final Stage.

Fuente: ANN


Share on Tumblr