lunes, 16 de marzo de 2015

Una OVA con el volumen 15 del Manga Nanatsu no Taizai el 17 de Junio.

El episodio especial no transmitido en televisión tratará sobre Ban. 


Nanatsu no Taizai OVA

La edición numero 16 de la revista Weekly Shounen Magazine anuncio el Miércoles que volumen recopilatorio numero 15 del Manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki incluirá un episodio OVA titulado "Ban no Bangai-hen". El volumen se pondrá a la venta el 17 de Junio por 2,980 yenes. 

Nanatsu no Taizai OVA

Suzuki también dibujará un capitulo extra para el Manga. La revista también anuncio que la adaptación a Anime para televisión del Manga estrenada en Octubre del año pasado esta llegando a su conclusión. El Anime ya había sido anunciado con 24 capítulos.

En la historia los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.

Suzuki publico el Manga de Nanatsu no Taizai en la Weekly Shounen Magazine en 2012. Un juego para la consola Nintendo 3DS de la franquicia se puso a la venta el pasado mes de Febrero. Suzuki finalizó el primero de los tres arcos planificadas del Manga en su capítulo 100, y comenzó el segundo arco en el capítulo 101, con el cambio de enfoque de los Caballeros Sagrados al Clan Demonio como los antagonistas principales.

Fuente: ANN


Share on Tumblr