jueves, 5 de marzo de 2015

Yamazaru y sana interpretarán los nuevos temas de Opening y Ending de Naruto Shippuden.

Naruto shippuden Opening 17 y Ending 33

La edición 15 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Yamazaru y sana interpretarán los nuevos temas de Opening y Ending respectivamente, para el Anime de Naruto Shippuden actualmente en emisión. 

Naruto shippuden Opening 17 y Ending 33

Yamazaru, un cantante antes conocido como LGMonkees, interpretará la canción de Opening numero 17 del Anime que llevará por titulo "Kaze", mientras que sana, una cantante quien ha ganado popularidad en el sitio de streaming de vídeo de Niconico, interpretará el Ending numero 33 de Naruto Shippuden que llevará por titulo "Kotoba no Iranai Yakusoku".

"Silhouette" por KANA-BOON es el actual Opening del Anime, mientras que "Spinning World" por Diana Garnet esta sirviendo como el Ending actual.

Aunque el Manga de Naruto por Masashi Kishimoto terminó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 10 de Noviembre del año luego de 15 años de serialización, el director del Anime, Hayato Date confirmó en una entrevista que Naruto Shippuden continuaría, y que un "nuevo desarrollo" en su historia iniciaría en el a partir del 2015.

La película "final" de la franquicia  centrada en Naruto, The Last: Naruto la Movie, se estrenó en Japón el pasado 6 de Diciembre. Una nueva película que se centrará en el nuevo personaje de Bolt se estrenará en Agosto de este año en cines de Japón. 

Fuente: ANN


Share on Tumblr