jueves, 5 de marzo de 2015

Manami Numakura se une al reparto de la segunda temporada de Nisekoi a estrenarse el 10 de Abril.

Nisekoi segunda temporada fecha de estreno

La edición 15 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Manami Numakura (The IDOLM@STER, Shirobako) se unirá al reparto de la segunda temporada de Nisekoi, adaptación a Anime del Manga del mismo nombre por Naoshi Komi. Manami será  Paula McCoy.

La revista también anuncio que la segunda temporada de Nisekoi se estrenará el 10 de Abril de este año en Japón. En el reparto del nuevo Anime también se unen Ayane Sakura como Haru Onodera, Kotori Koiwai como Fuu

El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, que fueron los que trabajaron en el Anime para televisión original y sus respectivas OVA's, regresarán  en la segunda temporada. 

PlotRaku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

El Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contó con 20 episodios en total. El volumen 14 del Manga incluyo la primer OVA a la venta en Octubre del año pasado, el volumen 16 del Manga incluyó la segunda OVA este mes de Febrero. El volumen 17 del Manga incluirá la tercera OVA a la venta el 3 de Abril.

Fuente: ANN


Share on Tumblr