viernes, 5 de diciembre de 2014

Nueva OVA con el volumen 17 del Manga de Nisekoi el 3 de Abril de 2015.


La segunda edición del 2015 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el volumen recopilatorio numero 17 del Manga de Nisekoi por Naoshi Komi incluirá una OVA. La OVA adaptará el capitulo 82 del Manga original titulado "Sentou" sobre los personajes en un baño publico. 


El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, y los miembros principales del Cast regresarán para la OVA luego de trabajar en el primer Anime para televisión. 

El volumen OVA tendrá un costo de 3,400 yenes (31 dólares) mas impuestos y se pondrá a la venta el día 3 de Abril del 2015. El volumen incluirá un cintillo con una ilustración exclusiva, una nueva carta Weiss Schwarz PR de Nisekoi, un marcador de libros exclusivo de Nisekoi, y un panfleto extra ilustrado por Komi. El volumen 14 del Manga incluyo la primer OVA a la venta en Octubre de este año, y el volumen 16 del Manga incluirá la segunda OVA en Febrero del 2015. Una segunda temporada para el Anime ya ha sido confirmada.

PlotRaku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Fuente: ANN